Neuquén (EP) 06 de Septiembre. – En un parte de prensa en relación a la retención de tareas en el área que operan, aseguran que han mejorado la atención de salud, con dos médicos y dos ambulancias.

El 6 de septiembre la agencia de comunicación de Techint Ingeniería y Construcción emitió un comunicado de prensa en relación a la retención de tareas en Fortín de Piedra.

El parte indica:

Techint Ingeniería y Construcción reafirma su voluntad de desarrollar las obras en Fortín de Piedra en un ambiente de armonía.

Algunas áreas de las obras, están sufriendo un paro de actividades por motivos que la empresa considera infundados, pero en la mayor parte de los frentes se está trabajando con normalidad.

En relación con el reclamo por las mejores condiciones de seguridad, la empresa refirma que cumple con los mejores estándares de la industria, respetando el marco legal de la provincia.

Actualmente contamos con la presencia de dos médicos y dos ambulancias en las obras, y se está reforzando el servicio con una más.

En cuanto a las condiciones salariales, se llevan adelante conversaciones para llegar a acuerdos, con el foco puesto en la productividad y el trabajo en un entorno de paz.

Vaca Muerta News