Santa Cruz (EP) 09 de May. – El comedor de Juan Romero continúa abrazando la noble tarea de contener a más de un centenar de niños,  que a diario asisten al comedor que comenzó a funcionar  allí por el 2001 detrás de una gomería del populoso Barrio de la Capital de la Provincia.

En este sentido Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz se hizo eco, colaborando en distintas acciones para recaudar fondos y culminar con  la tarea que iniciaron en Diciembre del 2017.En la mañana de hoy arribaron los materiales que pudieron ser adquiridos con la elaboración de una rifa solidaria que tuvo como premio un auto 0K y que fuera entregado a su ganadora el pasado 28 de Abril del año en curso.

Los referentes del Sindicato Petrolero que lidera Claudio Vidal junto a trabajadores de la UOCRA y Juan Romero,  comenzaron a trabajar en el revoque de de paredes para próximamente finalizar con la platea y techado de la obra de ampliación.

Fabián Lukascheuski referente del Área de Acción Social, agradeció al Secretario General Claudio Vidal, al Secretario de Acción Social Pedro Luxen por el apoyo permanente y destacó el acompañamiento desinteresado de la UOCRA, en la persona del referente Sindical Damián Quinteros.