Neuquén (EP) 14 de Septiembre. – Participarán el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez; el vicepresidente Ejecutivo de Upstream de YPF, Pablo Bizzotto; el CEO de Tecpetrol, Carlos Ormachea; y venture manager para Upstream de Shell Argentina, Maximiliano Hardie.

Este miércoles 13 de septiembre, desde las 9,30 horas, en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén capital, se desarrollará la tercera edición de las Jornadas de Energía realizadas por un medio regional para debatir sobre el futuro de Vaca Muerta.

La jornada es impulsada por el diario “Río Negro” y el encuentro contará con un panel de expertos que serán los encargados de analizar el proyecto energético más importante del país.

Con la moderación de Ernesto López Anadón, el presidente del IAPG, la cita contará con la participación del gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez; el vicepresidente Ejecutivo de Upstream de YPF, Pablo Bizzotto; el CEO de Tecpetrol, Carlos Ormachea; y venture manager para Upstream de Shell Argentina, Maximiliano Hardie.

La entrada es gratuita hasta colmar la capacidad de la sala, señalaron los organizadores.

Fuente Vaca Muerta News