Santa Cruz (EPatagonicas) 11 de Dic. – La nueva fecha límite para participar es el 22 de diciembre. Fundación Banco Santa Cruz premiará a los mejores jardines particulares y de organismos o instituciones. La inscripción puede realizarse por correo electrónico, descargando el formulario de www.fundacionbsc.org.ar.

Fundación Banco Santa Cruz extendió hasta el martes 22 de diciembre la fecha límite de inscripción para quienes deseen participar de la segunda edición del Concurso de Jardinería de Puerto San Julián.

Los interesados pueden descargar el formulario de inscripción de www.fundacionbsc.org.ar y enviarlo junto a fotos del jardín a fundacion@bancosantacruz.com indicando “Concurso Jardinería Puerto San Julián” en el asunto; o presentarlo en la sucursal Puerto San Julián de Banco Santa Cruz (Av. San Martín 595).

Una de las principales novedades de este año es que, además de jardines particulares, también podrán participar espacios verdes de instituciones u organizaciones locales.

Fundación Banco Santa Cruz premiará a los jardines que demuestren el mayor esmero y cuidado con una pieza de platería del reconocido orfebre Carlos Pallarols, exenciones en el pago de impuestos municipales, órdenes de compra para comercios locales y otros obsequios.

El Jurado del Concurso de Jardinería Puerto San Julián 2015 estará integrado por referentes de la Fundación, integrantes del INTA, miembros del Vivero Fiorella, autoridades de la Dirección de Turismo Municipal y personal de la sucursal Puerto San Julián de Banco Santa Cruz.