Santa Cruz (EP) 19 de Junio. – El viernes 7,  Banco Santa Cruz y Fundación Banco Santa Cruz realizaron un encuentro  para compartir objetivos  y experiencias del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que vienen  implementando desde hace nueve años en establecimientos educativos santacruceños.

Banco Santa Cruz y Fundación Banco Santa Cruz realizaron  una merienda informativa para   compartir y difundir  los objetivos,  resultados  y principalmente,  las experiencias del  Programa de Crédito Fiscal, que vienen  llevando adelante  desde el año 2010,  a través del  patrocinio económico y la puesta  en  marcha de proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico en establecimientos educativos.

El evento  tuvo lugar el viernes 7  por la tarde en el Edificio Anexo de Banco Santa Cruz,  y contó con la presencia  de Alberto Bello  (Gerente General de BSC), Silvia Ferrari  (referente de INET),  Rodrigo Gojan (Director Provincial de Escuelas Técnicas) y representantes de distintas empresas.

En el marco de la Ley Nacional de Crédito Fiscal (N° 22.317) y sus modificaciones, el Programa de Crédito Fiscal  tiene como fin financiar proyectos de capacitación en Recursos Humanos, para empresas y desocupados, y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos.

Cabe destacar que Banco Santa Cruz S.A. es la única empresa de la provincia inscripta en el programa de Crédito Fiscal.

Desde el inicio del programa hasta la actualidad, y apostando de  manera continua al fortalecimiento de la educación técnica,  se ha acompañado  la realización de proyectos en nueve establecimientos educativos  de diferentes localidades santacruceñas.

Las empresas que tengan interés en  recibir información para patrocinar proyectos,  deberán ingresar en http://www.inet.edu.ar/index.php/credito-fiscal/  y/o contactarse a la siguiente dirección: coordinadoras@bancosantacruz.com.ar . La convocatoria se encuentra abierta hasta el 5 de julio.

A través de este Programa,  Fundacion Banco Santa Cruz posibilita el desarrollo de acciones  haciendo foco en las necesidades prioritarias para la educación y el desarrollo productivo de la Provincia.

Agradecemos la difusión.