Tierra del Fuego (EP) 19 de Abr. – “El secretario general Pedro Velázquez y todo el gremio hemos puesto un mango todos”, afirmó Guillermo Vargas, secretario de prensa de Camioneros.

“Es lo esencial para dos o tres días”, dijo Velázquez por FM Del Pueblo. Y se refirió a la crisis delegada por la pandemia, en la que no todos los integrantes del gremio están en funciones, como por ejemplo, quienes realizan la logística en las fábricas, que por el momento están cerradas.

“Vamos a tener un gran problema”, afirmó Vargas. Y agregó: “Hay que colaborar y es a través de los módulos. El gremio está trabajando con cada uno de los dirigentes”.

“Con los compañeros de Oca, que cobran fraccionados sus sueldos, Camioneros siempre ha sido un gremio colaborador”, dijo.

Y explicó que “estamos colaborando con el Gobierno, para que se haga el traslado de mercadería a los lugares donde se llevan los bolsones. Se ha puesto desde nuestro lugar todo lo que podamos”.

Para quienes necesiten módulos alimentarios, pueden escribir a la página del Sindicato de Camioneros TDF.

“Desde el sector de juventud del gremio acercarán a cada familia los módulos, dentro de nuestras posibilidades. Y pido a todos aquellos que puedan colaborar, que lo hagan”, pidió Vargas.

Inicio