Santa Cruz (EP) 5 de Sept. – La Municipalidad de Perito Moreno a través del Intendente Municipal Mauro Casarini recibió dos unidades de Terapia Intensiva Móvil destinadas al Hospital Distrital Oscar Natale de nuestra ciudad que permitirán el traslado de pacientes de alta complejidad.

Se tratan de dos nuevas unidades marca Mercedes Benz que fueron donadas por la empresa minera Goldcorp, operadora del yacimiento Cerro Negro en cercanías de Perito Moreno, luego de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Mauro Casarini conjuntamente con las autoridades del nosocomio local.

En la explanada de acceso al edificio municipal el mandatario comunal recibió las unidades de manos del Gerente de Sustentabilidad de la compañía Mathiues Vallart y lo hizo acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Julio Donoso, la Vicepresidente Primera concejal Alejandra Burgos, y posteriormente hizo entrega a las autoridades del Hospital Oscar Natale, la Directora Dra. Barbara Helman, el Director Adjunto Dr. Lelio Caribeaux, la responsable Administrativa Zulma Jindra.

Las unidades cuentan con toda la aparatologia moderna de alta complejidad que permitirá trasladar pacientes como unidad de Terapia Intensiva Móvil, máxime teniendo en cuenta las distancias hacia los centro de mayor complejidad de la zona.

Un nuevo aporte de Responsabilidad Social Empresaria que se suma a la construcción de nuevos consultorios y áreas de atención al público que marcan esta nueva modalidad de gestión municipal.-

Prensa Perito Moreno