Santa Cruz (EP), 27 de julio 2022. 300 niños asisten a los talleres de cocina que se realizan en las localidades de Jaramillo y Fitz Roy. Con la planificación de la Secretaría de Cultura y el desarrollo de contenidos a cargo del equipo de Responsabilidad Social de Cookins, este taller está a cargo de madres de la zona, que a su vez se han capacitado en la última escuela Cookins que se abrió en la localidad. Cookins es una firma dedicada a los servicios integrales de alimentación y facilities, con especialización como proveedora de la industria minera.

300 niños y niñas  asisten a los talleres de cocina que se realizan en las localidades de Jaramillo y Fitz Roy, provincia de Santa Cruz, con la planificación de la Secretaría de Cultura y el desarrollo de contenidos a cargo del equipo de Responsabilidad Social de Cookins.

Este taller está a cargo de madres de la zona, que a su vez se han capacitado en la última escuela Cookins que se abrió en la localidad. Cookins es una firma dedicada a los servicios integrales de alimentación y facilities, con especialización como proveedora de la industria minera.

Fuente http://www.concienciaminera.com.ar/

Fotografía Cookins