Neuquén (EP) 31 de Agosto. – La empresa petrolera Pan American Energy (PAE) presentó a los 10 primeros estudiantes de Neuquén para su Programa de Becas Universitarias, iniciativa que la compañía impulsa en la provincia con la colaboración de la Fundación Cimientos y la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Los alumnos fueron seleccionados entre más de 190 postulantes y se suman a los más de 200 miembros que actualmente tiene la Comunidad de Becarios PAE.

Los estudiantes que se suman a la Comunidad de Becarios PAE son 7 mujeres y 3 varones, cursantes de 4 ingenierías distintas y de la licenciatura de ciencias geológicas, y que se encuentran iniciando la carrera o en su etapa final.

Ellos son: Fernanda Retamal y Sebastián Frades, estudiantes de ingeniería mecánica; Jeremías Schwap, Andrea Florencia Huenupay y Cristina Ailín Grande de ingeniería química; Jimena Mamani Chambi y Rocío Ayelén Soto de ingeniería civil; Emiliano Della Valentina de ingeniería en petróleo; y, Myrna Kissner de la licenciatura de ciencias geológicas.

 

El Programa de Becas PAE forma parte del Programa de Apoyo Integral a la Educación de PAE y su objetivo es facilitar el acceso, continuidad y finalización de estudios universitarios.