Chubut (EPatagonicas) 12 de Noviembre. – La actividad se realiza junto a Comodoro Conocimiento y será brindada por la consultora Jammet, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia

Acompañando la formación de los emprendedores del Golfo San Jorge y como cierre de las actividades previstas por su 10° aniversario, el Programa Pymes de PAE brindará el último curso de 2015. Se trata de una capacitación lúdica sobre motivación que será dictada por la consultora Jammet, el próximo jueves 26 de noviembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

La motivación es una herramienta fundamental para los miembros de un equipo. Es la energía que empuja a seguir hacia el logro de los anhelos. Una persona motivada ama lo que hace y hace lo que ama. Este curso – que combina juegos y coaching reversible – es el primer paso en un camino hacia el descubrimiento personal de la motivación y además, brinda los recursos necesarios para conseguir la motivación en los otros.

La capacitación se realizará entre las 9 y las 17 horas y será brindada por los reconocidos profesionales Patricia Wilensky, Silvina Garrera y Marcela Cavallo.

Como en cada actividad que promueve, el programa Pymes de PAE cuenta con la colaboración de aliados estratégicos. En este caso, la Agencia Comodoro Conocimiento y la consultora Jammet se asocian para brindar un cierre de año   de gran prestigio.

En ese sentido, Silvina Garrera, titular de JAMMET, agradeció “la confianza que el Programa Pymes deposita en nuestros servicios. Que nos sigan eligiendo por tercer año consecutivo para realizar el cierre de año de las capacitaciones nos enorgullece”.

Sobre la actividad, Garrera destacó que “las capacitaciones a través del juego en un clima distendido con la posibilidad de ensayar y divertirse, generan buena disposición para el aprendizaje y la incorporación de nuevos modelos de comportamiento. Al ir probando nuevas rutas, sean propias o aprendidas de otros, se irá logrando un cambio de postura frente a las situaciones. Este año proponemos compartir una jornada divertida, llena de desafíos, que permitirá obtener herramientas para conseguir que los equipos de trabajo permanezcan motivados.”

De esta forma el Programa Pymes de PAE, continúa con sus objetivos orientados a brindar capacitaciones, generar asociatividad empresaria, desarrollar una red interpymes, lograr la sustitución de bienes y servicios por desarrollo local, y alcanzar la diversificación productiva.

Para más información, por favor visite www.pan-energy.com

Relaciones Institucionales

Pan American Energy