Chubut (EPatagonicas) 11 de Septiembre. – A través de la consultora VS Talent, brindará un novedoso programa de formación intensiva sobre Practitioner en Programación Neurolinguística

Reafirmando su compromiso con las empresas y emprendedores de la región del Golfo San Jorge, el Programa Pymes de PAE tiene previsto ofrecer, junto a sus aliados estratégicos, innovadoras propuestas para el último trimestres de 2015 dentro de sus tres campos de trabajo: capacitaciones, asistencias in company y acompañamiento de proyectos.

Las iniciativas de capacitación, están orientadas a las necesidades de las pymes de la Cuenca, y en ese sentido, la consultora VS Talent brindará, por primera vez en Comodoro Rivadavia, un curso de formación de “Practitioner en PNL”. La iniciativa sobre Programación Neurolingüística, cuenta con el aval de la Red Latinoamericana de PNL, y abarca conceptos, técnicas y herramientas que permiten potenciar la capacidad de liderazgo, resolver conflictos, mejorar las relaciones interpersonales, tomar mejores decisiones y aprender a planificar y lograr objetivos y metas.

La capacitación está dirigida a emprendedores, empresarios, abogados, mediadores, coaches, docentes, abogados, mediadores, profesionales de la salud, entre otros y se dictará con una metodología teórico-práctica, en tres jornadas intensivas mensuales de 8 hs.

El contenido está divido en tres módulos: Modelos Mentales; Comunicación Eficaz y Usando el cerebro para el cambio.

Desde VS Talent, Natalia Álvarez, destacó que “estamos muy orgullosos de poder acercar una capacitación de este tipo a la región. Para nosotros es un logro muy importante ya que aquí en Comodoro no hay profesionales formados en esta área y si uno buscaba formarse, si o si debía viajar. Este curso abre una nueva posibilidad para Comodoro y todo la región”.

Por su parte, desde el Programa Pymes de PAE, Horacio García, destacó que “siempre es una satisfacción acompañar estas propuestas superadoras que brindan herramientas para mejorar las gestiones. Para nosotros VS Talent es un aliado muy importante y todos sus aportes nos resultan de gran valor”.

Aquellos que estén interesados en participar de la propuesta pueden escribir a info@vs-rrhh.com o comunicarse al 406-7671. Se requiere inscripción previa. La capacitación otorga certificados con el aval de la Red Latinoamericana de PNL.

Variada oferta de propuestas

Otras de las temáticas de formación que el Programa Pymes de PAE ofrecerá para la última parte del año son: Liderazgo y coaching, Plantear y dar respuesta a problemas en las organizaciones, Vender y Fidelizar Clientes, Gestión de Proyectos, Liderazgo y Conciencia Organizacional, Atención al cliente y organización del tiempo, La importancia de la imagen y la oratoria, Seguridad basada en el Comportamiento Humano.

Todas las actividades son desarrolladas y articuladas con reconocidas instituciones de la región, entre las que se destacan: las Agencias de Desarrollo, los municipios de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia, Sarmiento y Pico Truncado, consultoras locales tales como Management Patagonia, VS Talent, Patagonia Resources, Infotec, Serial de la Torre, Rodrigo Coria Quintana, y entidades como INTI, IRAM, Escuela de Negocios de IDEA y FEPA (Fundación Empresaria de la Patagonia).

De esta forma el Programa Pymes de PAE, continúa con sus objetivos orientados a brindar capacitaciones, generar asociatividad empresaria, desarrollar una red interpymes, lograr la sustitución de bienes y servicios por desarrollo local, y alcanzar la diversificación productiva.

Para mayor información, visite www.pan-energy.com