Santa Cruz (EPatagonicas) 22 de Agosto. – La actividad se realizó el 18 y 19 de agosto en el marco del programa Volver a los Oficios y convocó a 25 docentes de toda la Provincia. Los contenidos estuvieron a cargo de profesionales de la UTN.

Fundación Banco Santa Cruz brindó una capacitación en Seguridad e Higiene en el ámbito laboral –nivel inicial-, enfocada exclusivamente en las necesidades de docentes de Talleres de Oficios, este 18 y 19 de agosto en la Sala de Capacitaciones de Banco Santa Cruz.

La actividad, de participación gratuita, fue organizada de forma complementaria en el marco del programa Volver a los Oficios de la Fundación y convocó a un total de 25 docentes de esos tipos de establecimientos.

Los contenidos de la capacitación estuvieron a cargo de profesionales de la UTN y abarcaron aspectos conceptuales, legislativos, normativos y de aplicación general de las regulaciones sobre Seguridad e Higiene en nuestro país.

En septiembre, Fundación Banco Santa Cruz brindará un nuevo taller orientado a las Prioridades y Desafíos para Gestionar Emprendimientos, también en el contexto del programa Volver a los Oficios.