Santa Cruz (EPatagonicas) 11 de Dic. – La entrega se realizó como parte del Programa de Alfabetización Digital que lleva adelante la Fundación. Los elementos beneficiarán a los alumnos y docentes de la Escuela Rural N° 92 de Estancia Monte Dinero, la escuela rural más austral del continente.

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz visitaron, el sábado 5 de diciembre, la Escuela Rural N° 92 de Estancia Monte Dinero para entregar un Aula Digital Móvil, en el marco del Programa de Alfabetización Digital.

Con el equipamiento tecnológico recibido, los docentes y los ocho alumnos que asisten al establecimiento, que tiene la particularidad de ser la escuela rural más austral del continente, gozarán de una mayor conectividad y un mejor acceso a contenidos que impulsarán sus procesos educativos.

El Aula Digital Móvil entregada por Fundación Banco Santa Cruz consiste en: una notebook para el docente, una netbook para cada alumno, una pizarra, un proyector, una impresora, un router y un gabinete móvil para el traslado del equipamiento.

Este año, el Programa de Alfabetización Digital de Fundación Banco Santa Cruz benefició a establecimientos de Río Gallegos, Estancia Glencross y Camusu Aike.

Gracias al Programa de Alfabetización Digital, Fundación Banco Santa Cruz y las Fundaciones Grupo Petersen recibieron, recientemente, el Premio Conciencia, otorgado por Grupo Sol Comunicaciones en reconocimiento a las empresas que contribuyen activamente a realizar acciones de Responsabilidad Social Empresaria y capacitación.