Santa Cruz (EPatagonicas) 07 de Octubre. – Al establecimiento asisten 10 alumnos de la Comunidad Originaria Tehueche. La entrega se realizó el sábado en el marco del Programa de Alfabetización Digital de Fundación Banco Santa Cruz.

Referentes de Fundación Banco Santa Cruz entregaron, el sábado 3 de octubre, un Aula Digital Móvil a la Escuela Rural N° 24 de Camusu Aike, como parte de las acciones correspondientes al Programa de Alfabetización Digital de 2015.

La entrega del Aula Digital estuvo a cargo de Gabriel Salazar, voluntario de la Fundación y uno de los referentes del Programa, y beneficiará a un total de 10 alumnos pertenecientes a la Comunidad Originaria Tehuelche.

Los materiales donados incluyeron una netbook para cada alumno, una notebook para el docente, una pizarra, un proyector, una impresora, un router y un gabinete móvil para el traslado de los elementos.

Esta es la tercera entrega que Fundación Banco Santa Cruz realiza en establecimientos educativos de la Provincia en 2015 y de acuerdo al calendario pautado se instalarán tres Aulas Digitales Móviles más en escuelas de Jaramillo, Glencross y Monte Dinero antes de fin de año.

Prensa Fundación BSC