Santa Cruz (EPatagonicas) 13 de Noviembre. – Corresponde al programa “El Banco en tu Escuela”, a través del cual voluntarios de la Fundación comparten conceptos bancarios y financieros básicos con alumnos de 7° grado. Además, se proyectó el documental “La Marcha Silenciosa” para los estudiantes del establecimiento.

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz visitaron este viernes la Escuela Primaria N°70 Dr. Julio Ladvocat de Río Gallegos, establecimiento en el que brindaron la capacitación “El Banco en tu Escuela” y proyectaron el documental “La Marcha Silenciosa”.

“El Banco en tu Escuela” es un programa a través del cual empleados de Banco Santa Cruz, que colaboran de forma voluntaria con la Fundación, comparten nociones básicas de la actividad bancaria y financiera con alumnos de 7° grado, a fin de brindarles sus primeros conceptos y herramientas para la toma de decisiones futuras en esas áreas.

En esta oportunidad, cuatro voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz compartieron sus conocimientos y experiencia con 86 alumnos de séptimo grado de la Escuela Primaria N° 70 Dr. Julio Ladvocat.

Además, tras la capacitación, Fundación Banco Santa Cruz ofreció la proyección del documental “La Marcha Silenciosa”, producido y realizado íntegramente por las Fundaciones de Grupo Petersen, para más de 80 estudiantes de 6° año de ese mismo establecimiento.

“La Marcha Silenciosa” es un audiovisual que relata la gesta sanmartiniana del Cruce de los Andes, premiado y distinguido por FundTV por su calidad y aporte educativo.

Prensa Banco Santa Cruz