Santa Cruz (EP) 9 de Abr. –  Los beneficiarios son Federico Emanuel Díaz, Romina González Ruiz y Sol Suárez, estudiantes de Ingeniería en diferentes universidades del país. Las renovaciones corresponden a los programas de becas destinadas a jóvenes santacruceños e hijos de empleados de Banco Santa Cruz.

Fundación Banco Santa Cruz renovó las becas otorgadas a tres estudiantes universitarios de carreras tecno – científicas, dos de ellas en el marco del Programa de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños y la tercera correspondiente al Programa de Becas para Hijos de Empleados de Banco Santa Cruz.

Los beneficiarios de la renovación son Federico Emanuel Díaz, estudiante de la carrera Ingeniería Electromecánica en la UTN Santa Cruz, y Romina González Ruiz, quien cursa Ingeniería Industrial en la misma universidad, ambos becados desde el año 2015 por el Programa de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños.

Por su parte, Sol Suárez, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Belgrano y becada desde 2016 por la Fundación, extendió por un año más la vigencia de su ayuda económica otorgada a través del Programa de Becas Universitarias para Hijos de Empleados de Banco Santa Cruz.

La renovación de estas becas, que ascienden a 6 mil pesos mensuales cada una para el ciclo lectivo 2018 (abril 2018- marzo 2019), responde al destacado nivel académico que mantienen los alumnos en sus carreras y al cumplimiento del plan de estudios correspondiente en cada caso.

Además del acompañamiento económico, los alumnos becados cuentan en su formación con el apoyo y el seguimiento permanente de voluntarios del Banco que ofician como tutores: Ana María Luna, Leila Metaza y Marianela Colombo.

Desde hace 10 años, Fundación Banco Santa Cruz lleva adelante programas de becas para apoyar la formación de estudiantes universitarios santacruceños en todo el país, con especial foco en carreras de las áreas de Ingeniería, Ciencias Exactas y Tecnología.

Prensa Banco Santa Cruz