Santa Cruz (EPatagonicas) 24 de Agosto. – La Fundación YPF desarrollará el próximo miércoles 26 y jueves 27 de agosto, en la ciudad de Las Heras, importantes jornadas deportivas con formación en valores de las cuales participarán importantes figuras del deporte nacional. La actividad será libre y gratuita. En esta oportunidad, participará Rubén Wolkowysky, el primer basquetbolista argentino en llegar a la NBA, campeón con la selección

argentina en los Juegos Olímpicos de Grecia 2004 y destacado pivot del club Quilmes de Mar del Plata. Cuenta con más de 20 años de trayectoria como deportista profesional.

El miércoles 26 de 16 a 21horas, Wolkowysky liderará una jornada con chicos de Las Heras, en la que compartirá todos sus conocimientos técnicos del deporte, trabajo en equipo e integración. El jueves 27 de 15 a 19 horas, el Equipo de la Escuela de Marangoni desarrollará su conocida clínica de fútbol.

Ambas actividades se llevarán a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal 11 de julio. Los interesados en participar pueden inscribirse de forma individual o con sus equipos enviando un email a informes@claudiomarangoni.com.ar.

Esta actividad es parte del programa Integrar Comunidades de la Fundación YPF, que tiene como objetivo fortalecer la identidad y la participación colectiva de las localidades.

El rumbo estratégico de la Fundación es Educar para la Energía. Sus prioridades son la formación de la nueva generación de profesionales en energía y el desarrollo sostenible de las comunidades donde la compañía está presente.

Sobre Rubén Wolkowyski

Nació el 30 de septiembre de 1973 en Castelli, Chaco, Argentina. Se convirtió en el primer jugador argentino en llegar a la NBA, formó parte de la Selección Argentina de Básquet que se coronó campeón en los Juegos Olímpicos de Grecia 2004. Cuenta con más de 20 años de trayectoria como deportista profesional y actualmente es el pivot titular del equipo Quilmes de Mar del Plata.

Sobre Claudio Marangoni

Claudio Marangoni fue un destacado jugador del fútbol argentino. Integró importantes equipos, como San Lorenzo, Independiente y Boca Juniors. Hace más de 25 años fundó su escuela de fútbol y deportes para niños y jóvenes, con el objetivo de generar un espacio para la práctica de diferentes disciplinas en un clima de amistad, respeto y lealtad.

Información de la actividad

Inscripciones: informes@claudiomarangoni.com.ar

Clínica de básquet

Miércoles 26 de agosto

Complejo Polideportivo Municipal 11 de julio

De 16 a 18 hs.: niños y niñas de 6 a 12 años

De 18 a 21 hs.: adolescentes

Clínica de fútbol

Jueves 27 de agosto

Complejo Polideportivo Municipal 11 de julio

De 15 a 19 hs,: niños y niñas de 6 a 12 años

Prensa Municipal Las Heras