Santa Cruz (EP), 12 de Feb 2021. El Gobierno Provincial, acompañado por Pan American Energy realizó la entrega de equipamiento para diversos destacamentos de bomberos de Santa Cruz con el fin de fortalecer la institución.

Esta tarde se llevó adelante la entrega de seis equipos de respiración y nueve trajes completos estructurales para la Jefatura de Bomberos en el marco del Programa de Cooperación con instituciones encabezado por Pan American Enegy.

Los mismos serán divididos en las localidades de Pico Truncado, Koluel Kayke y Caleta Olivia con el fin de mejorar día a día el trabajo de los efectivos.

Tras el evento, el Gerente de Relaciones Institucionales, Horacio García, indicó: “Hace varios años que desde Pan American Energy promovemos este programa de cooperación con la intención de acompañar y fortalecer a las instituciones que trabajan para la comunidad”.

Igualmente, García aseguró que la entrega se determinó tras un relevamiento de las necesidades de los destacamentos policiales y resaltó que: “Para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones que se encargan de proteger a los vecinos, en este caso a través de la entrega de equipamiento que les permita trabajar seguros”.

Fuente https://noticias.santacruz.gob.ar/