Buenos Aires (EP), 19 de Noviembre 2020. GeoPark, empresa de exploración y producción de hidrocarburos en Latinoamérica, en conjunto con el capítulo estudiantil SPE del ITBA, comenzó un ciclo de encuentros entre estudiantes de Ingeniería de Petróleo y profesionales de la Compañía, con objetivo de compartir experiencias y conocimientos técnicos asociados al desarrollo profesional y académico en esta industria.

En el marco de este ciclo, el especialista Rodrigo Vargas, ingeniero en prevención de riesgos y medio ambiente y coordinador de HS de GeoPark Argentina, presentó el pasado el mes pasado la charla Seguridad, un valor fundamental en Oil & Gas. Por su parte, el ingeniero Juan Manuel Moggia, gerente corporativo de terminación de pozos, y Cristian Stambuk, ingeniero de perforación senior, brindaron el 6 de noviembre la presentación Modelos de fracturas.

En tanto el Licenciado Mario Outon, geólogo de desarrollo expuso, este viernes 13, sobre Evaluación de formaciones. Los próximos encuentros programados como parte de este ciclo se realizarán el 20 de noviembre bajo el lema, “Modelo integrado de valores” y el 27 de noviembre donde explicarán “Conceptos básicos de terminación de pozos”.

Las personas que quieran participar de estas actividades pueden obtener información enviando sus datos (nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico) a conexiones@geo-park.com. Bajo su misión de “Crear Valor y Retribuir”, y en el marco de su estrategia de sustentabilidad, GeoPark impulsa proyectos y actividades educativas en las comunidades vecinas a sus operaciones, con el compromiso de convertirse en el vecino y aliado preferido a partir de una relación sustentable de aprendizaje y beneficio mutuo.

Fuente: Futuro Sustentable