Santa Cruz (EPatagonicas) 17 de Julio. – Ricardo “el Tigre” Ramirez brindó una conferencia de prensa en la Hostería Municipal “Guillermo Bilardo” de Perito Moreno.

Como Preámbulo del Gran Festival de Box que se desarrollará el día sábado 18 de julio a las 21:30hs en el Polideportivo General San Martín de Perito Moreno, tuvo lugar la conferencia de prensa realizada en la Hostería Municipal “Don José Guillermo Bilardo”. En la mencionada conferencia, que contó con la presencia de medios de comunicación locales, se realizó el pesaje de rigor arrojando en la balanza 117, 500 kg. para el “Panadero Diaz”, mientras que el boxeador local Ricardo “El Tigre Ramírez”, acusó en la balanza 106 kg. Luego de dicho pesaje ambos deportistas se dirigieron a los presentes, manifestando su beneplácito por estar en Perito Moreno y así mismo reiterando las ganas de obtener este importante título para su carrera deportiva.

En el transcurso de la conferencia los periodistas locales tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al fiscalizador general de la WPC y del festival boxístico, Ruben Miño,al árbitro Ángel Blasquez y a los entrenadores. Los deportistas se refirieron al evento de mañana, en el que plasmaron sus objetivos y sueños a cumplir, recordando sus comienzos en este deporte.

Al finalizar la conferencia de prensa el boxeador perítense aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje especial a todos los jóvenes que quieran comenzar en esta disciplina, poniendo énfasis en que el boxeo no es solo un deporte sino que debe ser considerado como una filosofía de vida.