Buenos Aires (EP), 16 de Marzo 2021. Una gran iniciativa, producto del cambio cultural organizacional, que permitirá que dos Hospitales de Buenos Aires, reciban mobiliario para sus instalaciones, entre ellas la escuela de Enfermería.

Finning Argentina es una de las compañías que se están sumando al “Open Space”, una nueva tendencia de espacios colaborativos, sin divisiones de oficinas. En pleno auge del teletrabajo, que continuará de forma voluntaria para todos los empleados cuyos roles así lo permitan, ya no será necesario que toda la compañía esté en el mismo lugar todos los días. Es por ello, que han reacondicionado algunas de sus dependencias y donado gran parte de todo lo que se utilizaba allí.

Los beneficiados son el Hospital Donación Francisco Santojanni y el Hospital Zonal General de Agudos de Ezeiza, los que recibirán más de 130 artículos, entre ellos: armarios, escritorios, sillas y mesas de reuniones. Esta iniciativa es parte de las acciones de apoyo a la comunidad por la crisis sanitaria que viene realizando la empresa por su programa de RSE.

Una cuestión a destacar en esta acción es que no sólo contribuye a una mejora en el servicio de salud de la Provincia de Buenos Aires, sino que también a potenciar la educación STEM y también el cuidado del medioambiente. Dicho mobiliario, que se encuentra en perfectas condiciones, en vez de ser desechado, podrá ser reutilizado por instituciones que lo necesitan.

Jorge Cardozo, contador y Director Asociado del Hospital Zonal General de Agudos de Ezeiza, nos comenta: “Estamos muy agradecidos por esta acción que ha tenido FiningCAT en momentos tan difíciles como los que nos toca atravesar hoy en día. El mobiliario se destinará a distintos servicios como neonatología, enfermería, clínica general, administración y guardia no covid. A su vez, los pupitres serán destinados a la escuela de enfermería del Hospital. Todo será de mucha utilidad para la institución y procuramos darle un gran uso”.

Por su parte, Gabriela Tenreiro, Gerenta de RRHH Finning Argentina, asegura: “Esta es una nueva contribución de Finning que muestra una vez más su compromiso con las comunidades cercanas a nuestras operaciones”.

Acerca de Finning

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En la región, nuestra empresa está presente en Argentina, Chile y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 86 años de trayectoria y experiencia en el rubro.