Chubut (EP) 28 de Ene. – La aseguradora demostró una vez más su compromiso con el deporte a través del apoyo al evento que tuvo como objetivo darle oportunidades a jóvenes jugadores de la ciudad.

Como parte del Final Four del Super 20, la aseguradora acompañó el Campus de Básquet también organizado por la Liga Nacional de Básquet en la que técnicos, nutricionistas, kinesiólogos y jugadores compartieron técnicas de básquet, tácticas y consejos de entrenamiento, alimentación y nutrición, dirigidos a chicos que juegan o desean jugar al básquet y buscan oportunidades en clubes reconocidos.

La Caja es una compañía con un gran compromiso con el país y con una fuerte presencia en el mercado asegurador de la Patagonia y específicamente en Comodoro Rivadavia, ciudad en la que la aseguradora cuenta con dos sucursales: Pellegrini 959(B° Centro) e Irigoyen 2669 (B° Industrial).

El pasado viernes 24 de enero en el Estadio Socios Fundadores del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Participaron del mismo, jugadores de los equipos que formaron parte de la competencia: Quimsa de Santiago del Estero, Instituto de Córdoba y Gimnasia de Comodoro Rivadavia y San Lorenzo y se hicieron presentes en el lugar 40 niños.

“Estamos muy contentos de poder participar de este evento que da cuenta del apoyo La Caja viene manteniendo con el básquet y que mejor que sea en nuestra ciudad, en la que más de 14.000 clientes confían en nosotros desde 1970. Encontramos en este deporte valores sumamente positivos para la comunidad: trabajo en equipo, colaboración y juego limpio, que hacen posible potenciar los alcances individuales y grupales. El objetivo de esta iniciativa es contribuir con el desarrollo de jóvenes jugadores y jugadoras”, concluye Fernando Ruiz, Gerente de Unidad de Negocio de Comodoro Rivadavia de La Caja.

Acerca de La Caja

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $22.000 millones en 2018.

Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,7% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a diciembre de 2018). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.