Santa Cruz (EPatagonicas) 28 de Oct. – El próximo jueves 3 de noviembre la Fundación YPF invita a la comunidad de Las Heras a una jornada deportiva, que consistirá en una clínica de hockey.

Esta actividad es organizada por la Fundación junto a la reconocida Escuela de Claudio Marangoni, con el objetivo de fortalecer la identidad y la participación colectiva de las localidades. Además de enseñar técnicas deportivas, se promueve la integración a través del deporte, y se fomentan valores como el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo.

Con entrada libre y gratuita, la clínica de hockey se realizará desde las 18:00 hs. hasta las 21:00 hs. en el Complejo Polideportivo Municipal 11 de Julio. Los interesados en participar, pueden inscribirse de forma individual o con sus equipos. Las inscripciones se pueden hacer por mail informes@claudiomarangoni.com.ar o personalmente en el Polideportivo.

Sobre Claudio Marangoni

Claudio Marangoni fue un gran jugador del fútbol argentino. Integró importantes equipos, como San Lorenzo, Independiente y Boca Juniors. Hace más de 25 años fundó su escuela de fútbol y deportes para niños y jóvenes, con el objetivo de generar un espacio para la práctica de diferentes disciplinas en un clima de amistad, respeto y lealtad.

El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Impulsa la educación energética y ambiental en los distintos niveles educativos y promueve el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

Fuente Prensa YPF Las Heras