Santa Cruz (EPatagonicas) 24 de Agosto. – El espectáculo Caray Circo, organizado por PAE, se realizó en distintas localidades del Chubut y Santa Cruz.

Como parte del «Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura» que lleva adelante Pan American Energy y en el marco de los festejos por el Mes del Niño, la compañía informa que entre los días 3 y 7 de agosto, Caray Circo presentó su espectáculo en Chubut y Santa Cruz. Las siete funciones se llevaron a cabo en Pico Truncado, Caleta Olivia, Sarmiento, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, con una asistencia de más de 7500 personas.

“Estamos muy contentos de haber podido acercar por tercer año consecutivo, una entretenida propuesta cultural a las familias de las comunidades del Golfo San Jorge, para celebrar el Día del Niño”, señaló Gastón Malbos, Gerente de Relaciones Institucionales de PAE. Y continuó destacando que “ha sido un éxito la presentación realizada en cada localidad, donde tuvimos las salas llenas con el acompañamiento de los niños y sus familias, disfrutando del espectáculo”.

Logo Pan American Energy PAE

El espectáculo de Caray Circo conjuga las técnicas del clown y las del circo moderno, con humor y elegancia. El uso de recursos musicales, luces y color, además del vestuario, hicieron que la presentación sea atractiva para todo el público, sin importar la edad. Sus cuadros únicos y entretenidos, con originales juegos de formas, acrobacias, malabares, equilibrios y mucho humor, generaron diversión en todo momento. Entre sus números, el más impactante fue “El Hombre Globo”, una increíble rutina realizada por el artista Rudy Güemes, que dejó sin aliento a grandes y chicos.

La responsable de Relaciones Institucionales en la provincia de Santa Cruz, Silvia Barragán, destacó que “nos genera una enorme satisfacción ver que cada año la convocatoria es mayor y que la gente se suma en familia para pasar un rato agradable. También es muy importante saber que contamos con el acompañamiento de cada uno de los Municipios a través de sus respectivas Secretarías de Cultura. El trabajo en conjunto genera mejores resultados en cada uno de los eventos y nos estimula para seguir trabajando juntos, pensando en nuevos desafíos”.

A través de estas propuestas culturales, PAE ratifica su compromiso con las comunidades acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Para mayor información por favor visite www.pan-energy.com o comuníquese con: