Santa Cruz (EPatagonicas) 16 de Junio. –  La comisión directiva de mujeres del sindicato petrolero invita a la comunidad petrolera y ciudadanos de Las Heras al evento a beneficio de la escuela N°77.

La comisión de mujeres organizo un encuentro artístico acompañado de un matiné con el mejor sonido e iluminación para nuestros niños que se realizara el día 27 de junio del corriente año desde las 17:00 hasta las 21:00 hs.

Desde la comisión destacan que “contamos con la colaboración de las mejores escuelas de Danzas y/ o demás artistas que colaboran de manera desinteresada para que la recaudación total de las ventas de las entradas sea destinado a la compra de equipamiento en computación ya que su aula fue quemada de manera intencional y de este modo los alumnos, docentes y directivos podrán restablecer un método de trabajo más a provecho en cuanto a lo tecnológico; en caso de querer asistir al evento las entradas se encuentran a la venta en las instalaciones de dicha institución en horario escolar”.