Santa Cruz (EPatagonicas) 06 de Junio. –  Con la presencia del Director del nosocomio Néstor Hernández, la cooperadora del hospital y representantes del gremio petrolero, Rafael Guenchenen y Eliana Ibañez, dieron el puntapié inicial para una campaña solidaria que se está llevando adelante por estas horas, el objetivo es la apertura de terapia intensiva.

Rafael Guenchenen destacó la responsabilidad que tiene el gremio y en ese sentido felicitó a la cooperadora como así también a los profesionales de la salud en Las Heras por la iniciativa,”desde la conducción de este gremio liderada por su Secretario General Claudio Vidal remarcó ,que siempre la salud será una de nuestras prioridades” , y muestra de ello ha sido la nueva obra social para los trabajadores petroleros que ya cuenta con más de 5000 mil afiliados y la cobertura en medicamentos en un 100%.

En cuanto a los planes, Eliana Ibañez explicó que se encuentran trabajando en un programa de responsabilidad social para realizar una donación al hospital de Caleta Olivia y para que en el corto tiempo, el nosocomio de Las Heras cuente con el servicio de terapia intensiva.

Prensa Sindical Las Heras.