Chubut (EPatagonicas) 03 de Octubre. – Apoyando la labor del hombre de campo y su trabajo cotidiano y apostando a la diversificación económica de la Región del Golfo San Jorge, Pan American Energy (PAE), acompaña la 8° Exposición Bovina de la Sociedad Rural, que se desarrolla en Comodoro Rivadavia durante este fin de semana.

Seis cabañas y más de 35 animales participarán de la muestra, en la que se elegirá al gran campeón Hereford. Además, también habrá stands regionales, espectáculos locales, las escuelas podrán realizar visitas guiadas y el domingo la exposición concluirá con el gran asado criollo y el remate de toros y vaquillonas.

Entre las actividades programadas para el día viernes se destacan el Ingreso de los reproductores y Actuación del Jurado de Admisión. En tanto el sábado, se prevé un Curso de Riego por goteo a cargo del INTA AER Comodoro Rivadavia y la disertación del periodista Alfredo Leuco.

El gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, destacó que “para nosotros es importante estar presentes en la Sociedad Rural por todo lo que significa el campo para esta región. Sentimos que es importante acompañar esta tradicional muestra, ya que uno de nuestros objetivos como compañía es respaldar la diversificación económica de la zona y colaborar con el desarrollo de las pequeñas empresas familiares”.

De esta forma PAE continúa generando y fortaleciendo vínculos con instituciones de distintos sectores, así como también explorando nuevas oportunidades, siempre con la premisa de beneficiar a más personas.

Para más información por favor visite www.pan-energy.com