Santa Cruz (EPatagonicas) 06 de Julio. – La iniciativa se desarrolla por 3° año consecutivo en la localidad de Pico Truncado y participan alumnos secundarios de todos los establecimientos educativos

En el marco de las acciones que Pan American Energy (PAE) desarrolla en el Golfo San Jorge, la compañía informa que durante esta semana estará acompañando las actividades organizadas con motivo del 94° aniversario de Pico Truncado, que se celebra el próximo 11 de julio.

Logo Pan American Energy PAE

En este sentido, la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Aimé Paine”, dependiente de la Secretaria de Gabinete de la Municipalidad de Pico Truncado, promueve por 3er. año consecutivo el concurso de preguntas y respuestas “Conociendo a mi Ciudad”, dirigido a alumnos que se encuentran cursando el último año del secundario. El objetivo primordial de la competencia es reafirmar las raíces y fortalecer la identidad truncadense de los jóvenes de la localidad.

El concurso se llevará a cabo este martes 7 de julio, en las instalaciones del Cine-Teatro “Lázaro Urdín”, y constará de un cuestionario con más de 160 preguntas acerca de la historia originaria y la actualidad de Pico Truncado.

Los establecimientos que participan este año son: Colegio Secundario Nº 14, Colegio Secundario JUAN XXIII, Colegio Industrial Nº 2 y Colegio Secundario Nº 45.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Silvia Barragán, destacó que “PAE promueve actividades culturales y educativas para toda la población. En este caso, es una satisfacción poder acompañar este concurso en el que se premia el saber y las ganas de aprender de los más jóvenes”.

Con estas actividades Pan American Energy ratifica su compromiso con la Región del Golfo San Jorge y continúa con la implementación de programas de Educación y Cultura dirigida a alumnos, padres y docentes, para promover en forma activa el crecimiento de cada una de las localidades.

Para más información, por favor visite www.pan-energy.com