Chubut (EPatagonicas) 10 de Septiembre. – Durante el evento, la compañía entregará la segunda edición del “Recetario de la Feria de las Colectividades”

En el marco de las acciones y programas de Responsabilidad Social que Pan American Energy (PAE) impulsa en la región el Golfo San Jorge, la compañía estará presente en la XXVIII Feria Gastronómica, “Un Viaje hacia nuestra esencia”, acompañando a la Federación de Comunidades Extranjeras de Comodoro Rivadavia, en las celebraciones por el Mes del Inmigrante.

Desde hace 12 años, Pan American Energy apoya esta iniciativa que llevan adelante las 21 colectividades extranjeras que conviven en la ciudad. En esta ocasión, al igual que en 2014, PAE entregará un recuerdo temático especial a los visitantes que se acerquen a disfrutar de la feria durante el fin de semana.

Se trata de la segunda edición del “Recetario de la Feria de las Colectividades”, confeccionado especialmente para esta fiesta, y con un compilado de recetas representativas de cada una de las comunidades. La realización de este recetario fue posible gracias a la colaboración de las colectividades que compartieron sus platos típicos y sus secretos culinarios para elaborarlos.

Desde PAE, el Gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, sostuvo que “es un orgullo poder acompañar este evento tan importante que significa tanto para la región y en el cual la diversidad cultural es protagonista. Invitamos a todas las familias a acercarse para compartir este evento y además queremos que se lleven este recuerdo simbólico que es nuestro recetario”.

A través de esta iniciativa, PAE ratifica su compromiso con cada una de las comunidades donde opera, acercando y promocionando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Para más información, visite www.pan-energy.com