Santa Cruz (EPatagonicas) 27 de Julio. – Es con el espectáculo de “Caray Circo” y la presentación está dirigida a toda la familia y habrá 7 funciones, con entrada gratuita, en distintas localidades de la región.

En el marco de los festejos por el Mes del Niño y como parte de su “Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura”, Pan American Energy (PAE) informa que estará presentando la gira de “Caray Circo”, que se realizará en distintas localidades del Golfo San Jorge, entre el 3 y el 7 de agosto. Serán 7 funciones con entrada gratuita, que se llevarán a cabo en Pico Truncado (lunes 3), Caleta Olivia (martes 4), Sarmiento (miércoles 5), Rada Tilly (jueves 6, en dos funciones) y Comodoro Rivadavia (viernes 7, en dos funciones).

Caray Circo es una compañía que brinda espectáculos donde se mezclan las técnicas del clown y las del circo moderno, con humor y elegancia. El uso de recursos musicales, luces y color, además del vestuario, hacen que la presentación de Caray Circo sea atractiva para todo el público, sin importar la edad. Sus cuadros son extraordinarios, únicos y entretenidos, con originales juegos de formas, acrobacias, malabares, equilibrios y mucho humor, lo que asegura diversión en todo momento. Entre sus números, el más impactante es, sin duda, “El Hombre Globo”, una increíble rutina realizada por el artista Rudy Güemes, que dejará sin aliento a grandes y chicos.

Desde el año 2005 Caray Circo recorre Argentina con sus presentaciones y también ha brindado sus espectáculos en distintos países como Uruguay, Brasil, Bolivia, Colombia y República Dominicana.

Logo PAE -Color

Entradas gratuitas y cronograma de funciones

Las presentaciones se realizarán gracias al acompañamiento de cada uno de los municipios y las personas interesadas en asistir a las funciones ya pueden retirar sus entradas, sin costo, en las distintas dependencias asignadas para tal fin.

Las funciones se presentarán de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Pico Truncado el lunes 3 a las 18.30hs., en el Complejo Municipal Gas del Estado y las entradas pueden retirarse en la Dirección de Cultura.
  • Caleta Olivia el martes 4 /07 a las 18.30hs., en el Complejo Municipal Ingeniero   Knudsen. Las entradas pueden retirarse en la Dirección de Cultura.
  • Sarmiento el miércoles 5/07 a las 18.30hs., en el Complejo Municipal Néstor Kirchner. Las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura y Turismo.
  • En Rada Tilly el jueves 6/07 a las 18.30hs.y 20.00hs., en el Centro Cultural y las entradas se retiran en el mismo lugar.
  • Y en Comodoro Rivadavia el viernes 8/07 a las 18.30hs. y 20hs en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas se retiran en la Secretaría de Cultura.

A través de esta propuesta cultural, PAE refuerza su compromiso con cada una de las localidades donde opera, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Para mayor información, ingrese en www.pan-energy.com o comuníquese con: