Santa Cruz (EPatagonicas) 15 de Septiembre. – En el marco de las acciones de Responsabilidad Social que Pan American Energy (PAE) lleva adelante en la Región del Golfo San Jorge, y haciendo foco en el bienestar de cada una de las comunidades donde opera, la compañía entregó equipamiento para la pileta del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, que reabrió sus puertas en Caleta Olivia.

Durante la ceremonia de reinauguración -en la que estuvieron presentes autoridades nacionales, el intendente José Córdoba y demás funcionarios de gobierno-, el Gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, realizó la entrega formal de los elementos necesarios para el nuevo sistema de iluminación del natatorio y 1 Barrefondo Dolphin Pro X II, que permitirá mantener en condiciones de higiene a la pileta, optimizando y agilizando los tiempos de limpieza.

Desde el municipio, el intendente José Córdoba, destacó que “estamos muy complacidos de poder poner en funcionamiento la pileta, porque sentimos que se cumple con la palabra empeñada y además se satisface una necesidad de la localidad. Sólo en esta semana se han anotado más de 1200 chicos para venir a nadar”. Asimismo, Córdoba agradeció “el compromiso y aporte de PAE, porque nos acompaña en todas las actividades“.

La obra de refacción del natatorio exigió una inversión de más de 1.200.000 pesos e incluyó edificación e impermeabilización del techo, arreglo de calderas, modificación del zona perimetral de la pileta y desarrollo de una nuevo sistema de iluminación.

Por su parte, Silvia Barragán, responsable de Relaciones Institucionales de PAE resalto que “desde la compañía estamos muy contentos de poder acompañar este tipo de emprendimientos, que tienen que ver con el deporte y el bienestar de toda la comunidad. Estas instalaciones son ideales para disfrutar en familia y todo el año, más allá de las inclemencias del tiempo. Le agradecemos al Municipio que haya pensado en nosotros para revalorizar este natatorio que tanto le suma a la ciudad.”

Con estas acciones, PAE refuerza su apoyo a las localidades y acompaña diariamente el desarrollo de la Región del Golfo San Jorge.

Para mayor información, por favor visite www.pan-energy.con