Chubut (EPatagonicas) 13 de Octubre. – Más de 1500 chicos recibieron su juego de camiseta y short. También se entregaron pelotas.

En el marco de las actividades que Pan American Energy (PAE) lleva adelante en el Golfo San Jorge y dentro de su programa de Fortalecimiento del deporte barrial, infantil y comunitario, la empresa acompaña, por tercer año consecutivo, el desarrollo de los Juegos Comunitarios, que promueve la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través del Ente Comodoro Deportes. Reconociendo el compromiso de los niños y jóvenes con el deporte, la compañía entregó pelotas y nueva indumentaria a los participantes de la iniciativa, que se realiza en nuestra ciudad desde hace 11 años.

El programa Juegos Comunitarios brinda a los chicos de entre 6 y 18 años de los distintos barrios de Comodoro Rivadavia, el acceso a experiencias deportivo/recreativas, integrándolos y fomentando valores y hábitos saludables. Es de carácter libre y gratuito e incluye disciplinas como fútbol, natación, ciclismo y recreación, estimulando la representación de cada barrio en la interacción con otros.

El titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, agradeció el apoyo de los padres quienes “son los que mueven todo el programa porque acompañan a los chicos y los sostienen como familia.” Además destacó el apoyo de Pan American Energy “que nos acompaña en todos los desafíos que tenemos desde hace tres años. Para hacer esto debe haber sentimiento y decisión política. Acá hay fondos que vienen de la responsabilidad social empresarial que logran que esto se mantenga en el tiempo”.

En tanto, desde Pan American Energy, el gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, destacó que “para nosotros es muy positivo poder estar presente en este tipo de actividades que promueven la transmisión de valores deportivos, de hábitos saludables y de convivencia. Trabajamos conjuntamente con Comodoro Deportes a favor de la prevención y contra la violencia y apuntamos a que el ejercicio y las actividades recreativas sean la opción primordial de los chicos y sus familias en el tiempo libre”. Asimismo, Malbos consideró que “cuando a uno le toca tomar decisiones sobre donde estar y a quien apoyar ve en las actividades del Ente un trabajo serio, ordenado y comprometido. Es un honor para nosotros como empresa estar involucrados en un programa que tiene más de 11 años.”

Con estas actividades PAE ratifica su compromiso con la comunidad y continúa con la promoción de propuestas deportivas y culturales que incluyan a toda la familia.

Para más información visite www.pan-energy.com