Chubut (EPatagonicas) 02 de Julio. – La propuesta es promovida por PAE junto al Ente Comodoro Deportes, y desarrollada por la consultora VS Talent. Asisten directores y coordinadores de diferentes áreas deportivas.

Ratificando su compromiso con la promoción del deporte y en el marco de su programa para el Fortalecimiento del Deporte Barrial, Infantil y Comunitario que Pan American Energy (PAE) implementa en Comodoro Rivadavia, la compañía informa que este viernes 3 de julio se llevará adelante una nueva jornada de la capacitación correspondiente al Programa de Coaching para mandos medios deportivos.

En esta oportunidad, la actividad se realizará entre las 16 y las 19 hs, en el Salón Rojo del Club Huergo y durante la jornada los participantes abordarán el tercer módulo de la propuesta que incluye los siguientes contenidos: La escucha, distinción comunicacional activa más importante. ¿Qué escucho cuando escucho? Diseño de escucha: Escuchar para el pasado, escuchar para el futuro. El líder escucha para desarrollar protagonistas.

A través de esta capacitación sobre “Desarrollo de Competencias Estratégicas”, PAE acompaña al Ente Comodoro Deportes en la formación de sus directores y coordinadores, para que puedan incorporar nuevas herramientas para conducir equipos de trabajo, posibilitando el logro de su máximo potencial.

Logo Pan American Energy PAE

El Presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli, destacó que “los participantes han encontrado en esta capacitación una herramienta muy importante para su trabajo y afortunadamente, el grado de participación es elevado. Todos han podido verse al espejo y rever la forma de conducción de los grupos. Ellos están teniendo una mirada distinta y han comenzado a cambiar la manera de comunicarse entre ellos y con sus alumnos”.

Con estas actividades, Pan American Energy continúa con la promoción del deporte como herramienta de integración social y brinda instrumentos efectivos para el crecimiento y el fortalecimiento de las instituciones de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Para más información, visite www.pan-energy.com