Chubut (EPatagonicas) 24 de Nov. – La empresa ofrece un novedoso juego en su stand y auspicia la charla de Bernardo Stamateas.

Como cada año, Pan American Energy  (PAE) acompaña la tercera edición de la Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia en un trabajo articulado con el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento y el municipio local. La tercera edición de la muestra se extenderá hasta el domingo en el Predio Ferial y el público tendrá la oportunidad de participar de múltiples propuestas.

En esta oportunidad, la empresa estará presente con un stand en el que los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inédita: “Aventura Cerro Dragón”. Se trata de un juego interactivo con tecnología kinect que permite realizar un recorrido por el yacimiento con distintos desafíos y sumar puntos.

Logo Pan American Energy PAE

Asimismo, el viernes 25 a partir de las 19.30 hs. PAE invita a toda la comunidad a participar de la conferencia que brindará el psicólogo Bernardo Stamateas en el Predio Ferial.

Reconocido por sus charlas motivacionales dedicadas a los más diversos públicos, Stamateas disertará sobre su nuevo libro “Los nudos mentales”, haciendo un recorrido por aquellas ideas y creencias que nos traen dolor y sufrimiento y brindando pautas superar nuestras propias barreras.

Desde PAE, el líder de RSE de Golfo San Jorge, Horacio Garcia, destacó que “para nosotros es muy importante poder acompañar esta Expo y estar presente junto a las empresas locales. Este año nos sumamos con esta interesante propuesta del Bernardo Stamateas y también con un juego interactivo que dará que hablar. Esperamos que toda la comunidad se acerque a disfrutar de esta muestra”.

Fuente Relaciones Institucionales Pan American Energy