Chubut (EPatagonicas) 03 de Noviembre. – El nadador olímpico junto a su colega Eduardo Otero, transmitirán su experiencia a niños, adolescentes y jóvenes de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Caleta Olivia y Pico Truncado

En el marco del cierre de su Programa de Deportes y Salud 2015, Pan American Energy (PAE) promueve en el Golfo San Jorge la presencia del ex Campeón del Mundo, José Meolans, quien brindará clínicas deportivas para niños, adolescentes y jóvenes en distintas localidades de Chubut y Santa Cruz.

José Meolans, quien llega a la región en compañía de su colega Eduardo Otero – ex miembro del Seleccionado Argentino de Natación – transmitirá sus experiencias y conocimientos adquiridos como deportista de elite. Durante el desarrollo de las clínicas todos los participantes podrán interactuar con los reconocidos nadadores, realizando ejercicios prácticos en cada uno de los natatorios.

Las actividades se llevarán a cabo junto a los distintos Municipios, según el siguiente cronograma:

–       Martes 3/11       Comodoro Rivadavia, junto al Ente Comodoro Deportes.

–       Miércoles 4/11   Pico Truncado, junto a la Dirección de Deportes.

–       Jueves 5/11       Caleta Olivia, junto a Supervisión de Deportes.

–       Viernes 6/11     Sarmiento, junto la Agencia Sarmiento Deportes.

Desde PAE, el Gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, destacó que “tanto José como Eduardo representan los valores que como compañía nos interesa destacar y respaldar: trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso. Resulta satisfactorio contar con sus presencias y poder compartir esta actividad con los niños de la región”.

Asimismo Malbos agradeció “el acompañamiento de cada uno de los municipios a través de sus Direcciones y Secretarias de Deporte”. “No tengo dudas que continuaremos trabajando en conjunto por el bienestar de toda la comunidad, particularmente de los más pequeños”, concluyó.

Por su parte, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, agradeció el apoyo de Pan American Energy “que nos acompaña en todos los desafíos que tenemos y que es un aliado muy importantes en las actividades que llevamos adelante”.

En tanto, el Director de Deportes de Pico Truncado, Sergio Ríos, destacó que “es una gran alegría para nosotros poder tener a José Meolans en nuestra ciudad y sobretodo que los chicos puedan tener un contacto con él para trabajar en natación. Nosotros estamos agradecidos por haber sido tenidos en cuenta para organizar esto y esperamos que nuestros chicos puedan disfrutarlo”.

Con estas acciones, PAE ratifica su compromiso con las localidades del Golfo San Jorge y se consolida como promotora de actividades deportivas que permitan mejorar la calidad de vida de la población y fomentar valores ciudadanos.

Para más información, visite por favor, www.pan-energy.com