Santa Cruz (EP) 24 de Abril. – Este fin de semana el Jefe Comunal de Perito Moreno celebró un convenio de Responsabilidad Social Empresaria con la firma de la empresa Argenteo Mining, empresa destacada en colaboración con el municipio.

El Sr. Intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini participo de una reunión este fin de semana con representantes de la firma Argenteo Mining, los Señores Manuel y Fernando Baños y su Ingeniero Osvaldo Greco;, en la zona del parque industrial de Perito Moreno, donde también participaron representantes de las empresas Goldcorp Cerro Negro, Patagonia Gold , Minera Santa Cruz, Febisa S.R.L, Sandín Hermanos S.R.L, el Secretario de Planificación y Obras Públicas, el Sr. Hugo Burgos, el Asesor Técnico de esta cartera, el Sr. Francisco Sellanes, el Secretario de Gobierno, el Sr. Julio Ojeda, el Director de Deportes, el Sr. Darío González , entre otros.

En el presente convenio que implica las políticas de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa radicada en la localidad se compromete a colaborar mediante la provisión del mantenimiento de las bombas centrífugas que se utilizan en el Complejo Cultural y Deportivo “Gral. San Martín” como así también hizo entrega de la bomba de la pileta reparada. Esta colaboración aporta significamente al mejor funcionamiento del Complejo Deportivo para nuestra comunidad, como así también significó una buena señal la puesta a disposición de bombas centrífugas para evacuar el agua acumulada producto del temporal que provocó intensas lluvias y afectó a algunos barrios de nuestra ciudad.

En declaraciones a los presentes, el Sr. Manuel Baños destacó el apoyo municipal para poder radicarse en Perito Moreno apostando de lleno al desarrollo de la comunidad, generando empleo y capacitaciones locales.

Por otra parte, el Jefe Comunal de Perito Moreno, el Sr. Mauro Casarini, instó a todas las empresas mineras, contratistas y sub-contratistas a integrarse a la red de empresas que apuestan a las políticas de Responsabilidad Social Empresaria en favor de los ciudadanos de Perito Moreno, como hacen permanentemente las empresas que se encuentran radicadas en nuestra localidad y que siempre que se las necesita han demostrado su compromiso y sensibilidad social.

Fuente Intendencia Mauro Casarini