Santa Cruz (EPatagonicas) 29 de Junio. – El Programa Pymes de PAE y Comodoro Conocimiento entregan certificados de formación a más de 700 empresarios y emprendedores.

Recibirán sus diplomas los participantes de las actividades realizadas en Comodoro Rivadavia. Estas distinciones se suman a las ya entregadas en Rada Tilly, Caleta Olivia, Sarmiento y Pico Truncado.

En el marco de las actividades que el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE) lleva adelante en el Golfo San Jorge, la compañía informa que, este martes 30 de junio, junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, entregarán diplomas a más de 700 representantes de Pymes y empresarios que participaron de las distintas propuestas de capacitación brindadas durante el primer semestre del año, actividades realizas junto al Ente Autárquico Comodoro Conocimiento.

El acto, se llevará a cabo a partir de las 16Hs, en instalaciones del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. Desde PAE, el responsable del Programa Pymes, Horacio García, destacó el trabajo articulado entre el municipio y la operadora, señalando que “cuando todas las partes están comprometidas se logran resultados muy importantes. El trabajo conjunto logrado entre PAE y la Municipalidad se va a ver reflejado en esta entrega, donde todas las personas que se capacitaron van a recibir su distinción y contar con herramientas que serán de mucha utilidad e incrementaran sus conocimientos y habilidades.”

El Programa Pymes de PAE asiste, capacita y acompaña a pequeñas y medianas empresas regionales de los sectores del petróleo, gas y otras industrias. Las ayuda a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y a desarrollar sus productos y servicios mediante capacitaciones, asistencias in company y el asesoramiento tecnológico, industrial, comercial y financiero. De acuerdo con la propuesta general, se plantea contribuir a la mejora del empresariado, mediante diversas formas que se orienten al desarrollo económico y social de la región.

Programa PAE Pymes 2

Con diez años de existencia, el Programa Pymes de PAE posee cuatro pilares

Fundamentales: Asociatividad, Diversificación de productos y servicios, Desarrollo de proveedores locales y Sustitución de importaciones. En este sentido el Programa, en este 2015, está acompañando el desarrollo de 18 proyectos empresariales locales tendientes a cumplir con estos pilares.

De esta forma, el Programa Pymes de PAE reafirma día a día su compromiso, promoviendo el desarrollo de empresas y proyectos regionales, además de brindar capacitaciones que contribuyen a lograr una mayor eficiencia en la gestión y dirección empresarias, construyendo un horizonte de negocios exitosos.

Las personas y/o empresas interesadas en participar de las actividades pueden hacerlo escribiendo a mfferreira@pan-energy.com / rcontardi@pan-energy.com o bien llamando al (0297) 449-9800, int: 9239 o 9294.

Las actividades, gratuitas para pymes y emprendedores, tienen un cupo máximo de participantes, por lo que se requiere inscripción previa.