Buenos Aires (EP), 28 de Nov 2022. La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM)  fue parte de la ceremonia de entrega de los premios “Abanderados de la Argentina Solidaria”. El galardón principal fue para Viviana Yzaguirre, fundadora de la organización Todo por Todos, quien recibió un premio monetario para continuar con su proyecto solidario.

Franco Mignacco, presidente de CAEM, entregó el galardón a Andrés Kogan, de Alegría Intensiva, una organización que busca mejorar la experiencia de niños y adolescentes hospitalizados a través del arte del payaso de hospital.

El Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2022 cerró su trigésima edición con una emocionante Gala Final en el Teatro Avenida, donde más de 600 personas acompañaron y se conmovieron con los 8 Abanderados y la Joven Abanderada 2022. Con la conducción de Diego Leuco y Luli Fernández, la ceremonia se transmitió el sábado 12 de noviembre por la pantalla de El Trece. Durante esta noche especial, el público pudo revivir las historias de los elegidos entre más de 800 postulados por la gente.

Viviana Yzaguirre (53), fundadora de la organización Todo por Todos, fue elegida por el público como Abanderada del Año y recibió un premio monetario de $1.250.000 para continuar con su proyecto solidario. Desde 2013, Viviana viaja junto a un grupo de voluntarios y profesionales de la salud para dar asistencia médica y contención a niños, adolescentes y adultos en El Impenetrable chaqueño.

Abanderados nació en 2010 y reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás. Este ciclo propone darlos a conocer y premiarlos, para alentarlos e inspirar a la audiencia con su ejemplo. Este reconocimiento es posible gracias al apoyo de CAEM, Telecom, Axion Energy, Banco Galicia, Misiones Biodiversidad, ADT, Omint, Fundaciones Grupo Petersen, Torneos, Bayá Casal, Loto Plus, CEDA Washington, Fundación Navarro Viola y Fundación Noble.

Fuente https://www.caem.com.ar/

Fotografía Clarin