Santa Cruz (EPatagonicas) 29 de Mayo. – En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que Pan American Energy (PAE) lleva adelante y dentro de su Programa de Fortalecimiento del Deporte Barrial, Infantil y Comunitario, la operadora acompaña la tercera fecha del “Encuentro Regional de Pre Mini y Mini Básquet 2015”, que se juega este fin de semana en Puerto Deseado.

La iniciativa está organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia de manera conjunta con la Asociación de Basquetbol Zona Norte de Santa Cruz y las Escuelas Municipales de distintas localidades de dicha provincia.

El torneo -denominado “Pan American Energy”- se inició en marzo y cuenta con la participación de 16 equipos integrados por más de 200 niños y niñas de entre 6 a 12 años. Los partidos se juegan durante los fines de semana, en los gimnasios municipales de las distintas ciudades. La final está prevista para el 13 y 14 de junio.

Con estas acciones, Pan American Energy (PAE) refuerza su compromiso cotidiano con cada una de las localidades del Golfo San Jorge y apoya el fortalecimiento de los deportes barriales en pos de generar espacios de contención donde se ponga énfasis en valores sociales y deportivos.

Logo PAE (c)

Para más información www.pan-energy.com