Santa Cruz (EP) 17 de Agosto. – El espectáculo, gratuito y para toda la familia, se brindará en Pico Truncado, Caleta Olivia, Sarmiento, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Trelew. Los espectadores también podrán visitar el tráiler interactivo y vivir la “Experiencia PAE”.

En el marco de los festejos por el Mes del Niño y como parte de su “Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura”, Pan American Energy (PAE) promueve la presentación del show “Desenchufados” Teatro al toque, que se desarrollará en distintas localidades de Chubut y Santa Cruz,  entre el 22 y el 27 de agosto.

El espectáculo, gratuito y para toda la familia, cuenta las peripecias de un grupo de cinco amigos que sólo juegan con aparatos electrónicos: videojuegos, consolas, computadoras y celulares. Pero, imprevistamente, se corta la luz… Desenchufados es una invitación a desarrollar la creatividad con una propuesta llena de color, ritmo y alegría, una vuelta a la diversión a partir de objetos sencillos y cotidianos.

Este año y con motivo del vigésimo aniversario de PAE, la compañía desarrolló una muestra educativa itinerante que podrá visitarse antes de que se inicie el show.  Dentro de nuestro tráiler los chicos podrán vivir la “Experiencia PAE” y disfrutar de juegos interactivos y novedosas propuestas.

Cronograma de funciones y retiro de entradas

Los municipios de las distintas localidades acompañan a Pan American Energy (PAE) en la promoción del espectáculo. Las personas interesadas en disfrutar del show   pueden retirar sus entradas con anticipación y sin costo alguno, en las distintas dependencias asignadas para tal fin. Las funciones se presentarán de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Pico Truncado: martes 22 de agosto, 18.30hs., en el Complejo Municipal Gas del Estado. Las entradas pueden retirarse en la Dirección de Cultura.
  • Caleta Olivia: miércoles 23 de agosto, 18.30hs., en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen. Las entradas pueden retirarse en la Dirección de Cultura.
  • Rada Tilly: jueves 24 de agosto, 18.30hs, en el Centro Cultural y las entradas se retiran en el mismo lugar.
  • Sarmiento: viernes 25 de agosto, 18.30hs., en el Complejo Municipal Néstor Kirchner. Las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura y Turismo.
  • Comodoro Rivadavia: sábado 26 de agosto, 18.30 y 20hs., en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas se retiran en la Secretaría de Cultura.
  • Trelew: domingo 27 de agosto, 17.30hs., en el Gimnasio Municipal N°1. Las entradas se retiran en la “Coordinación de Acción Cultural”.

A través  de esta propuesta cultural, PAE refuerza su compromiso con cada una de las localidades, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Albertina Pugliese

Relaciones Institucionales

www.pan-energy.com