Santa Cruz (EP), 08 de Agosto 2020. Desde la Seccional lucifuercista de Río Gallegos, la organización entregó dos camas cuchetas con colchones y almohadas, más un termómetro digital de última generación, a la Secretaria de Salud y Medio Ambiente que integra las filas del Ministerio de Salud en Santa Cruz.

Del acto de entrega participaron, en representación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, los dirigentes Juan Subiabre y Martín Villagra, y por la Secretaria de Salud y Medio Ambiente de Santa Cruz, Claudia Paggi quien recibió los bienes donados y agradeció el gesto y la permanente colaboración de la institución en cuestión que presiden Héctor González y Juan Domingo Espinoza.

La iniciativa surgió a través de un pedido formulado desde la mencionada Secretaria a la organización sindical, y para que los bienes solicitados –y antes descriptos- sean destinados a un grupo de voluntarios que refuerzan y colaboran activamente, con las acciones que se llevan adelante desde el Hospital de Río Gallegos.

Compromiso

Un acto más que pone de relieve el alto compromiso y acompañamiento con el quehacer social e institucional, en este caso con el de Santa Cruz, que Luz y Fuerza tiene en la Patagonia en todas y cada una de las comunidades en las que está presente.