Santa Cruz (EPatagonicas) 14 de Junio. – La idea surge días atrás cuando unos operarios de Petromark se enteraron que dos personas, Cirilo y Hugo Maldonado, están viviendo hace 20 años aproximadamente en la Estancia La Española; a unos 180 kilómetros de Las Heras camino a Bajo Caracoles.

De esta manera se solidarizaron con ellos juntando víveres y Defensa Civil tenia leña acopiada, todo para acercarles a las personas como ellos; y que en vísperas del invierno deben ser asistidos.

Al no contar con movilidad para llevar dichas donaciones e insumos, surge la iniciativa de realizar gestiones para que la empresa Oil colabore con el móvil.

Ya regresando a sus actividades aprovecharon para visitar la Estancia La Herradura de la familia Bezunartea donde luego de unos mates y tortas fritas los esperaron con un buen asado hecho por el amigo Marquez.

Los operarios petroleros agradecen por las redes sociales a:

“DEFENSA CIVIL A LOS SEÑORES: CAMPOS OSCAR Y WALTER FABRE POR SU TRABAJO INCONDICIONAL PARA CON TODA LA GENTE DEL CAMPO SON DICHOS DE CIRILO Y HUGO QUE ESTOS DOS TRABAJADORES NO SE OLVIDAN DE ELLOS. SIEMPRE ESTAN LLENDO A VERLOS FELICITACIONES POR SU TRABAJO OSCAR Y WALTER. SIGAN ADELANTE!!!

CHOFER DEL CAMION: JARAMILLO ELIACER (EMPRESA OIL)

EMPRESA PETROMARK: A TODOS LOS TRABAJADORES DE DICHA EMPRESA QUE COLABORARON CON ALIMENTOS.

GUILLERMO BACH, David Rolon Y FRANCO VICENTE, Javier E Farias, Tito Cena Hector Eduardo Flores, Andres Salinas Claudio Vidal

CONDUCCION Claudio Vidal.”