Santa Cruz (EP) 31 de Ago. – Organizado por Yamana Gold, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto Deseado y el Sindicato AOMA, se realizó el pasado fin de semana el Festejo del Día del Niño. Unos 1.000 chicos, muchos de ellos acompañados por sus padres, colmaron las instalaciones del Gimnasio Miguel Ángel Juanola.

Durante toda la tarde, los chicos pudieron jugar con distintos juegos inflables, divertirse con los payasos y personajes infantiles, participar de sorteos y compartir el tradicional chocolate con masas.

El Penacho Rugby Club también se sumó a esta iniciativa. Armó un circuito tipo kermes con juegos hechos con materiales reciclados que desafiaban a los chicos a encestar pelotitas de pin pon en canastos de mimbre, hacer navegar una botella plástica impulsada por el soplido de los concursantes, entre muchos otros.

En otro sector se habilitaron distintos juegos tradicionales como rayuela, sectores para pintar dibujos o para que las nenas jugaran maquillándose.

Fue una verdadera fiesta para toda la familia Deseadense. Mientras los chicos jugaban, los padres también se entretenían con los juegos, conversaban y compartían la diversión junto a sus hijos.

“Nos pone muy felices poder participar de este festejo y haber podido organizarlo junto a la Municipalidad de Puerto Deseado y a AOMA. Quienes trabajamos en Cerro Moro buscamos constantemente contribuir con el desarrollo de la comunidad, y este agasajo a los chicos sirvió para compartir con ellos y con sus familias una linda tarde de juegos y sana diversión”, sostuvo Gastón Berardi, Superintendente de Relaciones Comunitarias de Estelar Resources Limited SA.

Para más información, por favor comunicarse con

Marcelo Agulles

Gerente de Comunicaciones – Minas Argentinas S.A.

Tel.: 0264-4299704 -2644608432