Santa Cruz (EPatagonicas) 04 de Agosto. – Los chicos fueron homenajeados en Puerto San Julián en su día y alrededor de mil quinientas personas se acercaron al Salón Nicanor Hernández y la Asociación Chilena a festejar. El evento, organizado por el Municipio, contó con la presentación del show musical Frozen Cuentos Congelados, el cual está recorriendo toda la Patagonia.

Fue un día especial en Puerto San Julián. Los chicos de la localidad participaron de un muy concurrido evento con motivo de festejar el Día del Niño. Con el impulso del Intendente Nelson Gleadell y la coordinación de la Directora de Cultura Elizabeth Zabala, se montó sobre el escenario el show Cuentos Congelados, el cual fue organizado por el Municipio a través de las Direcciones de Deportes y Cultura, ambas dependientes de la Secretaria de Gobierno.

Alrededor de mil quinientas personas se acercaron al festejo, que, debido a la gran concurrencia, se desarrolló en dos edificios distintos. De esta manera, se utilizó el Salón Nicanor Hernández para pequeños de hasta nueve años y el gimnasio de la Asociación Chilena para los de diez, once y doce.

Quienes participaron de la animada y divertida propuesta con juegos de kermesse y la animación de un payaso y mago, también participaron de una merienda consistente en panchos y gaseosas. La jornada concluyó con la entrega de un regalo para cada niño.

“Hubo bastante frío y lluvia, pero hemos tenido una excelente convocatoria. Estamos muy contentos por la gente que se acercó. Esta propuesta es un musical que está recorriendo toda la Patagonia. Esto se ha llevado con una importante inversión municipal; debemos agradecerle a la Asociación Chilena, a la Asociación Española y a Cerro Vanguardia por prestarnos las sillas y permitir que la gente esté cómoda y caliente. Luego del evento, cada chico recibió su bolsa con juguetes y golosinas para ser homenajeados en su día”, aseguró Zabala.