Santa Cruz (EPatagonicas) 26 de Septiembre. – Pablo Grasso viene realizando reuniones con vecinos de los diferentes barrios de la ciudad con la intención de optimizar la gestión municipal y escuchar los requerimientos y necesidades de los riogalleguenses. Desde las 20 horas de ayer, en las instalaciones del CENIN Nº7, se llevó a cabo un encuentro con vecinos del que participó la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

También estuvieron presentes el asesor de la Comuna, Dr. Osvaldo Scippo y el Concejal Eloy Echazú. En el lugar, y ante más de 150 participantes, los funcionarios conversaron sobre diferentes temáticas, sobre el estado en que estaba el municipio al momento de asumir y cómo, en un corto plazo, se han podido poner en funcionamiento áreas de vital importancia para toda la ciudadanía.

En ese ámbito, los vecinos hicieron uso de la palabra para expresar inquietudes y necesidades puntuales como el control del tránsito, la limpieza de la ciudad y de la Laguna de los Patos puntualmente y el funcionamiento de las cloacas, entre otros requerimientos que fueron recepcionados por Grasso, tomando el compromiso de brindar las soluciones correspondientes.

Asimismo, la Ministra Alicia Kirchner, junto a Pablo Grasso, instaron a los participantes de la reunión a organizarse y volver a juntarse para hacer sostenibles en el tiempo sus necesidades y problemáticas, con la finalidad de que este tipo de actividades tenga un resultado palpable y definitivo.

 

DPD – MRG