Buenos Aires (EPatagonicas) 17 de Septiembre. – Durante el show Internacional se presentó una versión especial de la nueva pick up del óvalo que anticipa las nuevas líneas que también tendrá la que se fabrica en el país.

El restyling de la Ford Ranger fue una de las sorpresas que se revelaron en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

La versión especial que se dio a conocer se llama Wildtrak, y se destaca, entre otras cosas, por estrenar un color especial tanto en la carrocería como en el interior, llamado Pride Orange.

La nueva pick up fue mejorada en diseño, tecnología y eficiencia:

En estética, el cambio más notable es el frontal, con nueva parrilla.

En tecnología, suma un sistema de infoentretenimiento Synk más avanzado.

En eficiencia, estrena motores diésel optimizados que permiten reducir el consumo hasta un 17 % en comparación con la generación que está a la venta.

El Ford Ranger ofrece tracción a las cuatro ruedas (4WD) seleccionable por el conductor con una caja de transferencia de dos velocidades.

El lanzamiento en las Argentina podría ser entre fines de 2015 y principios de 2016. Ford fabrica la Ranger en su planta de Pacheco, y los nuevos modelos ya se prueban en diferentes rutas del país.