Buenos Aires (EP) 6 de Feb. -La competencia obliga a buscar estrategias para ganar clientes, y las promociones se perfilan como la principal herramienta para ganar clientes.

Los SUV, junto con las pick ups y los vehículos todoterreno, se convirtieron en los grandes protagonistas del mercado de acuerdo a las ventas de 0km, con un incremento en los patentamientos que llegó al 84% en enero.

Además, representan la categoría donde más creció la oferta, con propuestas de todas las marcas y la aparición de “subsegmentos” que atraen nuevos clientes: por ejemplo la llegada de la Honda HR-V inauguró una nueva gama que se ubica entre los más chicos, como Ford Ecosport y Renault Duster, y los medianos, como Hyundai Tucson y Toyota RAV4.

En este contexto, la competencia fue creciendo y las compañías se ven obligadas a optimizar estrategias para ganar compradores. Y en el arranque del año, Suzuki fue la que tomó las riendas saliendo a rebajar precios.

Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial en el país, lanzó los listados de precios de febrero con una rebaja de 3%, y además ofrece una bonificación especial sobre un cupo de unidades limitado.

A partir de este ajuste de precios, las diferentes versiones quedarán en los siguientes valores:

Vitara GL 4×2 MT U$S 27.000 (u$s27.000)

Vitara GL 4×2 AT U$S 28.500 (u$s30.000)

Vitara GL+ 4×4 AT U$S 35.000 (u$s36.500)

Vitara GLX 4×4 AT U$S 41.000 (u$s42.000)

La New Vitara es un ícono entre los SUV, uno de las primeras en venderse en la Argentina. En este nueva generación, y tras algunos años de idas y vueltas, volvió comercializarse importada de Hungría. Forma parte del segmento B, ubicada por debajo de la Grand Vitara.

El modelo 2017 cuenta con la  nueva plataforma global, y está equipada con un motor 1.6L nafta de 120 CV de potencia y tracción 4×2. Por otro lado, se destaca por la tecnología Off-Road “Allgrip”, que permite cambiar el tipo de manejo en diferentes tipos de caminos y sin ser experto en conducción 4×4.

En materia de seguridad, todas las versiones cuentan de serie con airbags frontales, laterales y de cortina, control de Estabilidad (ESP), sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD y asistencia electrónica de frenado (BA) entre otros.

Fuente I Profesional