Santa Cruz (EPatagonicas) 19 de Septiembre. – El Intendente Pablo Grasso propició, en la noche de ayer, una nueva reunión con vecinos, con intención de poder conversar sobre diferentes temas de interés para los habitantes de nuestra ciudad, escuchando las necesidades para poder gestionar desde la Comuna de la forma más eficaz posible.

La reunión tuvo comienzo pasadas las 20 horas y se desarrolló en una vivienda familiar, ubicada en la esquina de las calles Urquiza y Darwin, donde se congregaron más de veinte vecinos del sector con la intención de poder plantearle al Intendente sus requerimientos y necesidades. Acompañado por el Concejal Eloy Echazú, el Intendente conversó con los presentes sobre diversos temas como el bacheo de las calles, la limpieza y el funcionamiento de las cloacas, entre otros. En la reunión, Grasso también pudo contarles a los vecinos el estado en que se encontraba el Municipio al momento de su asunción y cómo, en este corto plazo, se han podido ir solucionando diferentes puntos de vital importancia para el funcionamiento general de la Municipalidad.

Cabe remarcar que este tipo de reuniones van a seguir generándose con la intención de contar un ámbito más de participación ciudadana, un espacio para acercar el Municipio a los vecinos.

DPD – MRG