Neuquén (EPatagonicas) 16 de Julio. – La familia Tanuz cedió tres hectáreas en Añelo para la construcción del predio que contará con espacio para la práctica de varios deportes, piletas de natación para adultos y niños, salón para eventos totalmente equipado con cocina, baños y equipamiento, fogones con parrillas, mesas y bancas.

Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Neuquén que conduce Guillermo Pereyra, se anunció la construcción de un predio recreativo de tres hectáreas, que estará ubicado en la entrada de la localidad de Añelo.

El sueño de los trabajadores de Añelo y sus familias, impulsado además por los delegados, será posible gracias a la cesión por parte de la tradicional familia Tanuz, propietaria de las tres hectareas, y la inversión genuina de esta organización gremial.

El lunes 13 de julio se realizó la primer reunión entre la dirigencia sindical, encabezada por el secretario general Guillermo Pereyra, miembros de la Comisión Directiva, delegados y asesores y la familia propietaria, representada por las hermanas Yamila y Viviana Tanuz, quienes en compañía del escribano Leonardo Ezequiel Catalá y el abogado Juan FittipaAñelo acordaron nuevas reuniones entre los asesores para la elaboración de los instrumentos legales que en corto tiempo deberán firmar las partes.

La sede tendrá espacio para la práctica de varios deportes, piletas de natación para adultos y niños, salón para eventos totalmente equipado con cocina, baños y equipamiento, fogones con parrillas, mesas y bancas, tales como los de Buta Ranquil, Neuquén, Catriel, Plaza Huincul y Rincón de los Sauces.