Buenos Aires (EPatagonicas) 14 de Dic. – Se trata de dos nuevas versiones del Focus Hatch, una en color negro “Panther Black” y otra en rojo “Race Red”. Ambos incluyen acabados en negro y rojo y, unas llantas de 18 pulgadas pintadas en negro.

Ford presentó dos nuevas versiones especiales del Focus Hatch para el mercado alemán, denominadas “Panther Black” y “Race Red”. Estos se destacan por incluir unos acabados en color negro y rojo en su exterior y en su interior.

El acabado “Panther Black” incluye una carrocería color negro brillante y, un techo, espejos, marco de la parrilla y parte baja de la toma de aire en color rojo. Y el acabado “Race Red” incluye una carrocería color rojo y, un techo, espejos, marco de la parrilla en color negro.

Ambos cuentan con unas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro con pinzas de freno en color rojo.

Por dentro vemos unos asientos, volante, caja de cambios y freno de mano con acabado en negro o rojo y, pedales de aluminio con un diseño exclusivo (ver en la galería de imágenes).

En cuanto a las motorizaciones estos están disponibles con el 2.0L turbodiésel de 150 CV y con el 1.5L EcoBoost naftero de inyección directa y turbocompresor con 150 y 182 CV.